Oftalmología

Desde Medicalio ofrecemos a los profesionales de la Oftalmología una solución definitiva a la enfermedad del ojo seco

¿Qué es el plasma?

Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina y reduce la inflamación de los tejidos, entre otros muchos beneficios.

Jett Plasma es el único equipo generador de plasma que utiliza corriente continua (DC) , lo que permite hacer dos tipos de tratamientos muy distintos, dependiendo de si está o no en contacto con el tejido. Cuando la punta del dispositivo se encuentra a una distancia entre 1 y 4 mm de la piel o mucosa, genera un haz de plasma muy concentrado (diam. 0,1 mm) que sublima el tejido, permitiendo regenerar, contraer o eliminar el tejido según el efecto deseado por el oftalmólogo.

Cuando usamos cabezales en contacto con el paciente, conseguimos un triple efecto, obteniendo excelentes resultados:

Calentamiento

La corriente continua produce una vibración de las células, liberando energía y aumentando la temperatura interna hasta 45ºC

Electroporación reversible

Provoca un cambio de polaridad de la membrana, haciendo penetrar sustancias al interior.

Despolarización de la membrana celular

Las células en reposo tienen un potencial de membrana negativo. Al envejecer, las células pierden su potencial de membrana, alterando los canales de Na y K, y su capacidad de introducir nutrientes al interior de la célula. La corriente de Jett Plasma abre los canales, provocando la despolarización de la membrana, obligando al cuerpo a restablecerla. De esta forma, el voltaje de la membrana aumenta y esta se tensa..

Resultados eficaces

Como resultado de este proceso se consigue:

  • Estimulación de la producción de colágeno
  • Aumento de la vascularización del tejido
  • Mejora del metabolismo celular
  • Mejora de la microcirculación
  • Reducción de la inflamación de los tejidos

La solución más novedosa para la Enfermedad del Ojo Seco

Reproducir vídeo

Jett Plasma es la auténtica novedad para tratar la Enfermedad del Ojo Seco secundaria a la Disfunción de Glándulas de Meibomio. Es un equipo revolucionario, porque puede tratar desde DGM leves y moderadas, a Blefaritis severas, con resultados muy buenos.

Los métodos tradicionales para tratar el Ojo Seco sólo consiguen paliar los efectos temporalmente, obligando a los pacientes al uso continuado de lubricantes o antibióticos en forma de gotas, higiene ocular o paños calientes. Otros métodos en consulta como drenaje de las glándulas o desbridamiento del borde del párpado tampoco solucionan el problema a largo plazo.

El equipo Jett Plasma con el cabezal plateado específico, se aplica directamente sobre las Glándulas de Meibomio, sin molestias para el paciente, en un tratamiento rápido en consulta. Desde la primera sesión el paciente nota la mejoría, siendo recomendable un tratamiento de sólo cuatro sesiones.

Para casos de blefaritis severas, podemos utilizar la punta dorada de precisión, para aplicar el haz de plasma sobre las salidas de las glándulas.

Múltiples aplicaciones con resultados comprobados

Tratamiento del ojo seco

Blefaroplastia no invasiva

Blefaritis

Verrugas

Xantelasmas

Ectropión

Entropión

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS EN NUESTRO FOLLETO

COMPRA NUESTROS PRODUCTOS ONLINE

Descubre nuestra gama de productos Oxygenetix, PBSerum y epi nouvelle+ y recíbelos en casa en menos de 48h.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Si quieres saber más acerca de alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Llamanos ahora