parallax background

El poder de las enzimas

 

Principios activos únicos con eficacia farmacéutica comprobada

Productos de venta exclusivamente en centros médico-estéticos.
Eficacia comprobada por estudios
Resultados inmediatos
Aplicación en casa o en centros médico-estéticos
Principios activos patentados
Tecnología Smart Peeling, la enzima inteligente
100% biológicos

Beneficios de las Enzimas Bioactivas

En PBSerum son pioneros en el uso de enzimas bioactivas, principios activos biológicos que actúan de manera selectiva
y específica en el origen de diversas patologías de la piel y tejidos subcutáneos, siendo la alternativa natural a las moléculas químicas clásicas.

Queratinasa PB333

Reconoce las necesidades de la piel y actúa donde esta lo requiere: conocido como tecnología Smart Peeling. Efecto exfoliante selectivo que elimina las células muertas acumuladas en la superficie epidérmica sin irritar ni dañar la piel. Promueve de forma natural la renovación celular. Revitaliza la piel.

Colagenasa GH PB220

Disuelve los nódulos de celulitis y alisa la piel de naranja. Potente efecto reafirmante y antiedad. Promueve la regeneración y renovación de las estructuras de sujeción de la piel. Degrada las fibras de colágeno endurecido mejorando la textura, flexibilidad y el aspecto de cicatrices y quemaduras.

Lipasa PB500

A nivel superficial elimina el exceso de sebo responsable del brillo e imperfecciones en pieles grasas y/o con tendencia acneica, mejorando su aspecto y textura. Deja la piel limpia y facilita la absorción de otros activos. En zonas con exceso de grasa localizada, tiene un potente efecto lipolítico y reductor. Estimula el metabolismo lipídico en el interior del adipocito, disminuyendo su volumen sin dañar el tejido.

Hialuronidasa PB3000

Degrada moléculas de polisacáridos responsables de la acumulación excesiva de agua en un tejido y ayuda a tratar la retención de líquido en el tejido. Incrementa la permeabilidad dérmica. Aumenta el drenaje linfático. Aumenta el flujo sanguíneo.

Soluciones perfectas para el cuidado del rostro

PBserum ofrece soluciones eficaces para el tratamiento de los distintos problemas estéticos que afectan a la piel: arrugas, acné, flacidez... Descubre toda la gama de productos.

Principios eficaces para el cuidado de la silueta

PBSerum ofrece soluciones eficaces para todos aquellos problemas estéticos que afectan a la figura: piel de naranja, grasa localizada, flacidez, retención de líquidos... Descubre el poder de las enzimas.

¿Quieres más información sobre los productos de PBSerum?
¡Ponte en contacto con nosotros!

Llamanos ahora