MEJORANDO LA PIEL DE UNA FORMA COMPLETAMENTE NUEVA

Una nueva era en los tratamientos láser

Neo Elite es un potente dispositivo que permite a los profesionales aumentar la rentabilidad y mejorar los resultados de los tratamientos en consulta.

Con su sistema patentado LightPod®, Neo simplifica el tratamiento láser al eliminar la necesidad de comprar varios equipos para tratar distintas condiciones, a la vez que reduce las limitaciones del tratamiento, los consumibles asociados para cada sesión y el mantenimiento continuo con respecto a la generación anterior de tecnología láser.

1

Rentabilidad líder en la industria

La formación de colágeno a través de la malla se inicia tan pronto como el tejido entra en contacto con la malla.

Resultados clínicos predecibles y replicables

2

Garantiza resultados rápidos y satisfactorios para el paciente en sus aplicaciones estéticas. Además, es un nuevo tratamiento libre de medicamentos para aplicaciones médicas.

Facilidad de uso

3

Un sistema de uso sencillo y una interfaz simple garantizan los resultados deseados y la comodidad del paciente sin importar quién maneje el dispositivo.

Experiencia excepcional para el paciente

4

Permite que el tratamiento se realice sin el uso de anestésicos, enfriamiento de la piel, alta incomodidad y riesgo de efectos adversos comúnmente encontrados con la generación anterior de láseres.

Tecnología desarrollada para eliminar los límites

La combinación única de su alta potencia con una duración de pulso corta, convierten a Neo Elite en el dispositivo láser más avanzado para medicina estética.

Versatilidad única

El láser Nd:YAG del Neo Elite con longitud de onda de 1064 nm es absorbido de forma única por los tres cromóforos: hemoglobina, melanina, y agua. Debido a la baja absorción de melanina, la longitud de onda de 1064 nm del Neo es más segura para tonalidades de piel más oscuras y elimina la necesidad de un enfriamiento de la epidermis. Esto, combinado con la alta potencia ofrecida por la duración de pulso de 650 microsegundos del Neo, permite una amplia gama de tratamientos.

Eficacia sin igual

La longitud de onda de 1064 nm de Neo Elite posibilita la penetración más profunda conseguida hasta ahora en los láseres de medicina estética, permitiendo a los profesionales tratar con efectividad indicaciones superficiales y profundas. En combinación con la duración de pulso de 650 microsegundos, Neo es capaz de alcanzar objetivos profundos de forma más rápida, aumentando la eficacia y seguridad, al tiempo que elimina la necesidad de enfriamiento en la piel, ya que está por debajo del tiempo de relajación térmica, de 800 microsegundos. Una duración de pulso adicional de 1.5 milisegundos permite fluencias de hasta 318 J/cm2 para la eliminación de varices profundas, verrugas y otras lesiones cutáneas que requieren más potencia.

Confort y potencia increíbles

Neo Elite emite fluencias altas y bajas, de entre 4 J/cm2 y 255 J/cm2 dentro de la misma duración de pulso de 650 microsegundos, la cual está por debajo del Tiempo de Relajación Térmica de la piel, de 800 microsegundos. Esta corta duración de pulso evita fatigar térmicamente la piel en exceso, lo cual elimina el dolor del tratamiento y reduce el riesgo de efectos adversos usualmente detectados en la generación anterior de láseres con pulsos más largos. El resultado: una experiencia del paciente realmente superior y sutil sin comprometer la eficacia del tratamiento.

RESULTADOS ESPECTACULARES
en multitud de indicaciones

Indicaciones médicas

Acné, Psoriasis, Rosácea y Onicomicosis

Indicaciones estéticas

Arañas vasculares, Angioma, Varices, Depilación, Úlceras, PFB, Rejuvenecimiento Cutáneo, Nevus Vascular, Manchas Solares y Seniles, Reducción de Líneas de Expresión, Uñas, Reducción de Cicatrices, Hiperpigmentaciones, Melasma, Poiquilodermia, Hemangiomas, Verrugas.

Recomendaciones de clientes

Para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente

Hay que ver a Neo como un producto diferente a cualquier láser Nd:YAG porque está en el dominio de los microsegundos y no en el de los milisegundos. Puede tratar fácilmente poiquilodermia, cicatrices de eritema, cicatrices hipertróficas, rosáceas y telangiectasias. Neo permite una remoción significativa, y hasta dramática, de telangiectasias faciales sin efectos adversos.

Dra. Christine Dierickx | Dermatóloga, Luxemburgo

Neo es excelente para la eliminación de melasma. Lo uso como primer paso de un tratamiento de doble impacto y normalmente continúo con un peeling químico. Neo ayuda a eliminar pigmentos dérmicos y a disolver pigmentos epidérmicos. El segundo paso se enfoca en los pigmentos epidérmicos restantes y deja la piel reluciente. No hay ningún tratamiento como este en el mercado.

Cheryl Burgess | MD, Dermatóloga Center for Dermatology & Dermatologic Surgery

Neo es un potente láser que puede tratar múltiples áreas del cuerpo. El láser reconstruye el colágeno, minimiza los poros, tensa la piel y aborda problemas como pigmentos, enrojecimientos, acné y vellos no deseados.

Dra. Rosemary Coleman | Dermatóloga, Irlanda

Mi dispositivo de mayor provecho actualmente es Neo de Aerolase. Utilizamos Neo en unos 10 o 15 pacientes al día, y su acné es tratado sin dolor, de forma exitosa, y sin medicamentos. Se puede utilizar para muchas indicaciones, pero el acné es el número uno para nosotros. Debido a sus excelentes resultados y la comodidad del tratamiento, todos mis pacientes permanecen conmigo, lo que no es frecuente en el mundo de la dermatología.

Michael Gold | MD, Dermatólogo | Gold Skin Care Cente

Especificaciones

Tipo de láser

Nd:YAG, pulsada

Longitud de onda

1064nm

Fluencia

Hasta 318 J/cm2

Ancho de pulso

650-microsegundos, 1.5microsegundos

Ancho del haz

hasta 6mm

Fuente de alimentación

115-230V CA, conmutable

Sistema de enfriamiento láser

Refrigerado por aire (patentado)

Tamaño completo del láser

15.2cm x 35.5cm x 48.3cm

Peso

Aprox. 11 kgs.

Radiación láser invisible. Evite la exposición de los ojos o la piel a la radiación directa o dispersa.
Dispositivo médico de clase II / producto láser de clase IV.

Este producto está certificado como un dispositivo medico en la Unión Europea bajo la Directiva de Dispositivos Sanitarios 93/42/ EEC por SGS CE1639, exclusivamente para la(s) indicación(es) de ACNÉ, ROSÁCEA, ONICOMICOSIS Y PSORIASIS. Los otros usos no médicos atribuidos a este dispositivo no se encuentran dentro del alcance de la certificación CE, y los usuarios deben ser informados de que el rendimiento del producto y/o su seguridad no han sido evaluados por la SGS para esos propósitos.

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS EN NUESTRO FOLLETO

Los mejores productos por especialidad

Oftalmología

Dermatología

Medicina Estética

Ginecología

¿Quieres más información sobre Aerolase NEO elite?
¡Ponte en contacto con nosotros!

Llamanos ahora