Laser de plasma Jett Plasma Lift

Rejuvenecimiento con plasma Jett Plasma Lift

Ventajas de Jett Plasma Lift

laser de plasma -blefaroplastia no ablativa
Único con corriente directa

laser de plasma -blefaroplastia no ablativa
8 intensidades regulables

laser de plasma -blefaroplastia no ablativa
Máxima precisión

laser de plasma -blefaroplastia no ablativa

Efecto sobre las células

Cada célula tiene un potencial de membrana (diferencia potencial eléctrica entre ambos lados de la membrana). En el interior de la membrana celular la carga es negativa y en el exterior es positiva. El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. Al hacer pasar la corriente continua (DC) a través de las células, cambia su potencial de membrana, y lo vuelve a compensar, incrementa el voltaje de la membrana y ésta se tensa. Si el proceso se da en la mayoría de células de una zona, el retensado de la piel se observa a simple vista. Por el contrario, los equipos que funcionan con corriente alterna (AC) no pueden despolarizar la membrana, porque la corriente alterna no atraviesa la membrana celular.

antesydespues_membranes

Utilizando las intensidades más altas, nuestro laser de plasma Jett Plasma Lift puede destruir de forma controlada las células de la epidermis, debido a que a dichas intensidades el arco eléctrico producido por la ionización de los gases es capaz de sublimar las células con las que entra en contacto, pero sin afectar a los tejidos circundantes. El canal eléctrico producido por la corriente continua es muy preciso (ø 1mm), por lo que el tratamiento y la destrucción de células es muy preciso.

Tratamiento versátil

Múltiples aplicaciones en medicina estética: blefaroplastia, tratamiento de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, cuperosis, hemangioma, acné, lifting facial y corporal, rejuvenecimiento genital femenino, eliminación de estrías, telangiectasias, eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.

Seguro y Preciso

Nuestro laser de plasma Jet Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada. Al contrario de otros sistemas basados en corriente alterna (AC), Jett Plasma Lift funciona con corriente continua (DC), y a un voltaje muy superior, consiguiendo un haz mucho más preciso (Ø1mm , vs Ø4 mm) , lo que nos permite trabajar de forma más segura para el paciente.

Intensidad regulable – Un único aparato

Gracias a sus 8 intensidades programables por el usuario, nuestro laser de plasma Jett Plasma Lift tiene múltiples aplicaciones: - Intensidades 1 a 5: para tratamientos cosméticos – retensado de la piel, eliminación de arrugas finas, hidratación y mejora elasticidad. - Intensidades 6 a 8: para tratamientos médicos – blefaroplastia no ablativa, eliminación de verrugas, fibromas, cicatrices, manchas de pigmentación, telangiectasias, etc.

Resultados más rápidos

El procedimiento cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones. Los procedimientos médicos a intensidades más altas producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.

Varios tipos de cabezales

Tratamiento cosmético

Fibroma


Fibroma