El equipo generador de plasma más preciso del mercado

Compacto, ligero y versátil

La tecnología plasma

Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Ventajas de Jett Plasma Lift

  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativa Único con corriente directa
  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativa 8 intensidades regulables
  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativa Máxima precisión

Manchas

Verrugas

Blefaroplastia

Reguvenecimiento vaginal

Arrugas

Acné

Efecto sobre las células

En el interior de la membrana celular la carga es negativa y en el exterior es positiva. El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. Al hacer pasar la corriente continua (DC) de Jett Plasma Lift a través de las células, cambia su potencial de membrana y lo vuelve a compensar, incrementa el voltaje de la membrana y ésta se tensa. Si este proceso se da en la mayoría de células de una zona, el retensado de la piel se observa a simple vista.

Antes
Después

Beneficios de Jett Plasma

Jett Plasma Lift tiene múltiples aplicaciones en tratamientos médico-estéticos:

  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativaBlefaroplastia
  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativaTratamiento de arrugas finas y profundas
  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativaCorrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, acné…
  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativaLifting facial y corporal
  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativaRejuvenecimiento genital femenino
  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativaEliminación de estrías
  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativaEliminación de tatuajes y micropigmentaciones

Intensidad regulable

Gracias a sus 8 intensidades programables por el usuario, Jett Plasma Lift tiene múltiples aplicaciones

  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativa Intensidades 1 a 5: para tratamientos cosméticos (retensado de la piel, eliminación de arrugas finas, hidratación y mejora elasticidad).
  • laser de plasma -blefaroplastia no ablativa Intensidades 6 a 8: para tratamientos médicos (blefaroplastia no ablativa, eliminación de verrugas, cicatrices, manchas de pigmentación, telangiectasias, etc.)

Seguro y preciso

Nuestro laser de plasma Jet Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada. Al contrario de otros sistemas basados en corriente alterna (AC), Jett Plasma Lift funciona con corriente continua (DC), y a un voltaje muy superior, consiguiendo un haz mucho más preciso (Ø1mm , vs Ø4 mm) , lo que nos permite trabajar de forma más segura para el paciente.

Resultados más rápidos

El procedimiento cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones. Los procedimientos médicos a intensidades más altas producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.

Pequeño y manejable

Jett Plasma Lift es único por su reducido tamaño (22 x 5 x 2 cm) y peso (unos 350g). Se puede transportar fácilmente de una sala a otra o entre distintas clínicas sin esfuerzo alguno.

Cabezales para tratamientos médicos

GOLD

GYN

Cabezales para tratamientos cosméticos

CONE

3mm

5mm

FLAT

Casos clínicos con Jett Plasma

ANTES

Sesión 2

Sesión 4

Sesión 6

Accesorio de precisión para Jett Plasma Lift​

Jett Plasma Lift Medical ha incorporado un nuevo accesorio. Se trata de un aplicador especializado de punta fina que permite obtener un haz aún más preciso y hace posible llevar a cabo nuevos tratamientos.

¿Quieres más información sobre Jett Plasma Lift?
¡Ponte en contacto con nosotros!

Llamanos ahora