Dermatología

Desde Medicalio ofrecemos distintas soluciones a los profesionales de la Dermatología

EL GENERADOR DE PLASMA MÁS PRECISO

Nuestro generador de plasma Jet Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada, con aplicación mediante corriente directa y varias intensidades regulables.

Descubre todos sus beneficios para el cuidado de la piel y el tratamiento del acné, la eliminación de fibromas o arrugas, entre otros problemas cutáneos.

Lifting con Malla

Lifting de 3ª Generación mínimamente invasivo usando ESPÍCULAS y MALLA. Resistencia a la tracción 80 veces mayor que los hilos tensores convencionales.

Enzimas Recombinantes

En PBSerum son pioneros en el uso de enzimas bioactivas, principios activos biológicos que actúan de manera selectiva y específica en el origen de diversas patologías de la piel y tejidos subcutáneos.

Conoce toda la gama de productos y las diferentes opciones de tratamiento corporales y faciales.

MEJORANDO LA PIEL DE UNA FORMA COMPLETAMENTE NUEVA

Neo Elite es un potente dispositivo que permite a los profesionales aumentar la rentabilidad y mejorar los resultados de los tratamientos en consulta. Con su sistema patentado LightPod®, Neo simplifica el tratamiento láser al eliminar la necesidad de comprar varios equipos para tratar distintas condiciones, a la vez que reduce las limitaciones del tratamiento, los consumibles asociados para cada sesión y el mantenimiento continuo con respecto a la generación anterior de tecnología láser.

Ácido Hialurónico +
Ácido Succínico

La redermalización es un tratamiento novedoso a nivel mundial, que potencia y regenera la piel regulando los procesos bioquímicos de las células, restaurando el equilibrio hídrico y bloqueando los radicales libres.

Descubre toda la gama de productos Hyalual y sus distintas aplicaciones.

APLICACIÓN TRANSDÉRMICA

La aplicación transdérmica a través de DERMADROP es un método no invasivo de administración de fármacos que permite que las sustancias lleguen hasta las capas más profundas de la piel, consiguiendo un tratamiento más efectivo sin necesidad de agujas. Conoce este método revolucionario de aplicación de tratamientos médico-estéticos.

EL MAQUILLAJE QUE CURA Y CUBRE

Oxygenetix es el único maquillaje con una fórmula transpirable que favorece la producción de nuevas células de la piel, acelerando su proceso curativo tras procedimientos estéticos y garantizando una cobertura total.

Cientos de profesionales de la Medicina Estética lo han introducido ya en sus consultas, ofreciendo una solución eficaz para sus pacientes.

COMPRA NUESTROS PRODUCTOS ONLINE

Descubre nuestra gama de productos Oxygenetix, PBSerum y epi nouvelle+ y recíbelos en casa en menos de 48h.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Si quieres saber más acerca de alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Llamanos ahora