Dermatología

Desde Medicalio ofrecemos distintas soluciones a los profesionales de la Dermatología

EL GENERADOR DE PLASMA MÁS PRECISO

Nuestro generador de plasma Jet Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada, con aplicación mediante corriente directa y varias intensidades regulables.

Descubre todos sus beneficios para el cuidado de la piel y el tratamiento del acné, la eliminación de fibromas o arrugas, entre otros problemas cutáneos.

Enzimas Recombinantes

Los productos de PBSerum contienen principios activos únicos con eficacia farmacéutica comprobada.

Las enzimas bioactivas actúan de manera selectiva y específica en el origen de diversas patologías de la piel y tejidos subcutáneos, mejorando su calidad y poniendo fin a distintos problemas cutáneos.

Ácido Hialurónico +
Ácido Succínico

La acción combinada de la redermalización y el ácido succínico consiguen una mejora de la calidad de la piel, incrementando su poder regenerativo.

Los productos Hyalual actúan a distintos niveles, reconstruyendo y fortaleciendo la dermis, recuperando el metabolismo celular o mejorando el tono y la textura de la piel, entre otros beneficios.

APLICACIÓN TRANSDÉRMICA

SEYO es un método no invasivo de administración de fármacos que permite que las sustancias lleguen hasta las capas más profundas de la piel, mejorando la efectividad del tratamiento y con las mínimas molestias para el paciente.

Descubre cómo mejorar la calidad de la piel de tus pacientes con este sistema revolucionario.

producto post-tratamiento

Oxygenetix es el único maquillaje con una fórmula transpirable que cuida y protege la piel.

Los componentes naturales y oxigenantes de la base del gel, la vitamina E, el extracto de semilla de uva y de sauce blanco se unen para crear una capa protectora, transpirable y ligera que ofrece una cobertura total para pieles con problemas.

producto post-tratamiento

Epi nouvelle+ es un producto revolucionario elaborado con ingredientes naturales que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y promueve su regeneración natural.

Es un complemento ideal para problemas como la dermatitis perioral, periorbital o atópica, cuperosis o rosácea, entre otros.

COMPRA NUESTROS PRODUCTOS ONLINE

Descubre nuestra gama de productos Oxygenetix, PBSerum y epi nouvelle+ y recíbelos en casa en menos de 48h.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Si quieres saber más acerca de alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Llamanos ahora