Quiénes somos

Medicalio nace en 2009 como un pequeño proyecto, familiar y de ámbito local, para dar servicio a las clínicas de Medicina Estética, Cirugía Plástica y Dermatología. Al poco tiempo logramos crear una historia de éxito, con la introducción en el mercado español de las Suturas Silhouette, producto distribuido en exclusiva, posicionándolo como el referente en lifting sin cirugía, hasta la adquisición de la empresa por Sinclair IS Pharma, en 2014.

A pesar de haber crecido en ventas, estructura, servicios y productos, Medicalio se mantiene fiel a la idea de dar un trato cercano a nuestros clientes, dando la misma importancia a todos y cada uno de ellos.

laser de plasma -blefaroplastia no ablativa

A la pareja inicial que fundó Medicalio y que está reflejada en nuestro logo, hemos ido incorporando, colaboradoras, socias y amigas que nos acompañan en esta aventura y que han venido a enriquecer nuestra visión de negocio, a la vez que comparten al 100% la idea original de proximidad y servicio al cliente.

A día de hoy Medicalio dispone de una cobertura completa a nivel nacional, y abarca cada vez más especialidades médicas: Dermatología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial, Ginecología y Oftalmología. Hemos ampliado nuestro campo de actuación, y también tenemos presencia en diversos países de Latinoamérica para distribuir nuestros productos a través de nuestros partners: estamos en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio a los especialistas que trabajan con nosotros, poniendo a su disposición los productos más innovadores, y dándoles el soporte y formación necesarios.

Buscamos que los médicos sientan siempre el respaldo y el apoyo de nuestro equipo humano, para que puedan dedicarse plenamente a satisfacer a sus pacientes.

Nuestros productos

Trabajamos con marcas del mayor prestigio mundial y estamos comprometidos en la búsqueda de las novedades del sector médico que aporten las mejores soluciones en cada una de nuestras áreas. Vendemos únicamente productos que se diferencian del resto por su innovación y calidad.

Nuestro compromiso

El compromiso con nuestros clientes hace que mantengamos siempre un trato cercano y directo, prefiriendo siempre la calidad a la cantidad, convirtiéndonos en un auténtico colaborador del médico, y no en un simple proveedor.

Nuestra satisfacción pasa por la satisfacción de los pacientes finales con los productos que nosotros ofrecemos

COMPRA NUESTROS PRODUCTOS ONLINE

Descubre nuestra gama de productos Oxygenetix, PBSerum y epi nouvelle+ y recíbelos en casa en menos de 48h.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Si quieres saber más acerca de alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

SEME 2024

Llamanos ahora