15ª Edición del AMWC 2017 en Mónaco

Este año, el AMWC (Aesthetic & Anti-aging Medicine World Congress) tuvo lugar del 6 al 8 de abril en la que viene siendo su sede habitual, la ciudad de Mónaco. Medicalio estuvo presente en el stand de Jett Cosmetics atendiendo las dudas de los médicos y especialistas de la Medicina Estética y mostrando todas las novedades de la casa. Además, pudimos disfrutar de una live session con el Jett Plasma Lift, donde se mostraron los beneficios de este equipo para tratar multitud de afecciones de la piel y para realizar la blefaroplastia sin cirugía.

epi nouvelle+, el acompañamiento ideal para tratamientos médicos y estéticos

Por su parte, el Dr. Kai Rezai, de Alemania, en el curso de su charla llamada “My technique to restore the periorbital area” habló de su experiencia con los apósitos epi nouvelle+ y de las ventajas que le aportan a los pacientes para recuperar la zona periorbital tras los tratamientos. Su red de fibras de celulosa ultra finas posee características hidratantes, refrescantes y calmantes que se adaptan al contorno de cualquier parte del cuerpo como una segunda piel.

 

amwc-monaco

 

Durante el AMWC tuvimos la oportunidad estar en contacto con multitud de profesionales de la Medicina Estética, que nos dieron su visión sobre el futuro de este apasionante campo. ¡Una estupenda experiencia que esperamos repetir el año que viene!