Jett Plasma Lift, el equipo de plasma más eficaz

jett plasma lift para qué sirve

La AFME (Asociación Francesa de Medicina morfo-Estética y antiedad) publicó recientemente un artículo, escrito por la prestigiosa doctora Catherine de Goursac, donde hablaba de las ventajas de Jett Plasma Lift frente a otros tratamientos de rejuvenecimiento de párpados como la blefaroplastia quirúrgica y frente a otros equipos de plasma.

Desde Medicalio, compartimos esta interesante información que puede ser de gran interés para los especialistas en Medicina Estética y Dermatología. A continuación, tenéis el artículo traducido, podéis encontrar el artículo original AQUÍ.

El rejuvenecimiento de la mirada con Jett Plasma Lift

jett-plasma-lift

La mirada es una de las primeras cosas que nos llama la atención de una persona. De ella decimos incluso que “la mirada es el espejo del alma”. No obstante, con el paso de los años, esta afirmación se resiente: aparecen arrugas y los párpados superiores e inferiores pierden firmeza, lo que da una mirada cansada y triste.

Para estos casos, Jett Plasma Lift es la mejor solución, la cual emplea una técnica asada en la emisión de corriente constante para el tratamiento de la piel a una profundidad controlada.

Esta innovadora tecnología utiliza todo el poder del plasma para estimular la generación de elastina y colágeno, tensando y rejuveneciendo de ese modo la piel.

En caso de pérdida de firmeza cutánea moderada en los párpados, ¿cuáles son los tratamientos posibles?

La solución más radical, en especial si la laxitud es importante, es la cirugía: la blefaroplastia quirúrgica, que debe ser llevada a cabo por un cirujano especializado en cirugía estética u oftalmológica, con las consecuencias que esto conlleva:

  • Hospitalización
  • Anestesia local
  • Y, a menudo, edemas y hematomas en la zona tratada durante varios días.

En caso de pérdida de firmeza moderada, hasta la fecha veníamos proponiendo una nueva técnica aparecida en Francia hace tres años: el tratamiento con nombre de la marca eliminado*, que puede ser practicado por médicos especialistas en Medicina Estética y Dermatología.

Este aparato, que no supera el tamaño de un bolígrafo, utiliza la tecnología plasma para llevar a cabo una retracción prácticamente indolora de la piel de los párpados sin efectos secundarios.

¿El principal inconveniente de esta técnica? Únicamente puede tratar la piel a nivel de la epidermis, por lo que los resultados son bastante limitados.

Jett Plasma Lift: Para qué sirve esta innovadora técnica

La última novedad en este campo es Jett Plasma Lift, que además de la epidermis, trata la piel a nivel de la dermis, siendo 4 veces más eficaz en términos de retracción cutánea.

Esta técnica de última generación acaba de llegar a Francia. Utiliza la tecnología del arco eléctrico que permite la despolarización de la membrana. A medida que la piel envejece, los intercambios entre las membranas de la piel pierden efectividad.

Bajo el efecto de Jett Plasma Lift, el potencial eléctrico original de las células de la piel se restaura, los intercambios se realizan de una manera más efectiva, las células ganan hidratación y la piel se reafirma y rejuvenece desde el interior.

Esta nueva tecnología permite tensar la finísima piel de los párpados superiores e inferiores, con una simple anestesia local, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices. Los resultados son visibles tan solo una semana después de la sesión y, sobre todo, son duraderos.

laser de plasma -blefaroplastia no ablativa

¿Cuál es el procedimiento durante la sesión de Jett Plasm Lift?

Una hora antes de llevar a cabo la intervención, el médico aplica una capa de crema anestésica sobre los párpados a tratar. Si el paciente es muy sensible, podrá proponerle respirar un gas relajante que no tiene ningún tipo de efecto secundario (podrá incluso conducir después de la sesión).

Una vez la anestesia ha hecho efecto, el médico barrerá cada párpado con Jett Plasma Lift durante 5-10 minutos, siempre controlando la intensidad de la corriente. El paciente sentirá únicamente una sensación de calor más o menos intensa.

Tras el tratamiento, puede aparecer un pequeño edema (que puede ser tratado con medicación) durante dos días y un eritema que cicatrizará en pequeñas costras que caerán a los pocos días.

El tiempo de recuperación total es de unos 7 días.

Jett Plasma Lift: antes y después

Los resultados del Jett Plasma Lift son muy satisfactorios tan solo una semana después del tratamiento: el aspecto arrugado de la piel desaparece y la mirada se abre, al ganar de 1 a 2 mm de retracción. Es, por lo tanto, una técnica muy interesante para los asiáticos que deseen engrandecer su mirada.

Para notar el óptimo “antes y después” del Jett Plasma Lift han de pasar unos tres meses después de la sesión. Los resultados duran varios años. En el caso de que fuese necesario, puede volver a realizarse una sesión tras 5 años.

Otras indicaciones del facial Jett Plasma Lift

Jett Plasma Lift, además de la blefaroplastia no quirúrgica, tiene muchas otras aplicaciones:

  • Eliminación de verrugas
  • Corrección de cicatrices
  • Tratamiento de la queratosis senil
  • Ablación de xantalasmas (depósitos de grasa alrededor de los ojos)

Contra-indicaciones:

  • Fototipos oscuros
  • Lesiones cutáneas sobre los párpados

Recomendaciones tras el tratamiento

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.
  • Es posible maquillarse desde el día siguiente a la intervención.

Jett Plasma Lift: Opiniones

Según la AFME (Asociación Francesa de Medicina morfo-Estética y antiedad), la blefaroplastia médica permite retraer varios milímetros los párpados superiores y atenuar las arrugas de los inferiores.

Además, el tratamiento de Jett Plasma Lift es apenas doloroso y viene equipado con aplicadores específicos para diferentes tratamientos, incluyendo aquellos para arrugas profundas, cicatrices, hemangiomas y otros problemas de la piel​

*No aportamos nombres de la competencia. Consultar artículo original.

__________________________________________________________________________________

Lee el artículo original aquí: Le rajeunissement du regard par le Jett Plasma Lift

__________________________________________________________________________________

Llamanos ahora