Lanzamiento de Oxygenetix en España

Medicalio ha hecho el lanzamiento oficial de Oxygenetix en España durante el congreso Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) que se ha celebrado del 5 al 7 de octubre en Madrid.

Estos productos han tenido muy buena acogida entre los doctores asistentes al Congreso, ya que es el único maquillaje que puede usarse inmediatamente después de un tratamiento médico-estético, pues a parte de cubrir las marcas de la intervención, cura y promueve la recuperación del paciente.

Por otra parte, el viernes por la mañana, el Dr. Jesús Chicón ofreció un taller de rejuvenecimiento con plasma, explicando su experiencia de uso del Jett Plasma Lift.

chicon-semal-jett-plsma

Asimismo, por la tarde, la Dra. Beatriz Beltrán realizaó una ponencia explicando sus técnicas post-tratamientos. Mostró casos de éxito usando el Jett Plasma Lift y cómo han reducido los pacientes su tiempo de inactividad a cero, gracias al uso de los apósitos Epi nouvelle y el nuevo maquillaje Oxygenetix.

taller-epi-nouvelle

Algunos doctores también se interesaron por los nuevos cabezales ginecológicos para el equipo Jett Plasma Lift, que en breve estarán en el mercado.

Llamanos ahora