Medicalio participa en el 32º Congreso de la SEME

Un año más, tuvimos el placer de participar en el 32º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que tuvo lugar en Málaga del 16 al 18 de febrero. En él se dieron cita cientos de profesionales deseosos de conocer las técnicas e instrumentos más novedosos en el campo de la Medicina Estética.

Desde Medicalio presentamos tres innovadores productos. Por un lado, Jett Plasma Lift, equipo no ablativo basado en la tecnología plasma que ofrece multitud de aplicaciones en Medicina Estética y Cosmética, como la blefaroplastia láser sin cirugía. Por otro, Freezpen, dispositivo de crioterapia cómodo y eficaz para eliminar pequeños trastornos de la piel como verrugas, condilomas, hemangiomas… Y, por último, epi nouvelle+, unos apósitos hidratantes, refrescantes y calmantes que promueven la regeneración celular natural y son el acompañamiento ideal para multitud de tratamientos médicos y estéticos.

 

Taller de Jett Plasma Lift con el Dr. Ignacio Ortiz

Una de las particularidades del Congreso de la SEME, es que, además de numerosas ponencias y presentaciones, también ofrece cursos prácticos dentro de Clínica en Marcha, una interesante iniciativa que permite a los profesionales comprobar, gracias a demostraciones en vivo, cómo utilizar los instrumentos que se presentan, así como la aplicación de las distintas técnicas.

 

medicalio-taller

 

Medicalio organizó un taller práctico de rejuvenecimiento con tecnología plasma de la mano del Doctor Ignacio Ortiz. En este taller, del que se impartieron cuatro sesiones, pudimos demostrar los beneficios de nuestro láser Jett Plasma Lift. Se trata de un equipo de corriente directa, no ablativo, que puede utilizarse en multitud de tratamientos: blefaroplastia láser sin cirugía, lifting facial y corporal, eliminación de estrías, verrugas y manchas de pigmentación, tatuajes…

Gracias a su intensidad regulable y su reducido tamaño es un instrumento muy sencillo de usar, que ofrece resultados visibles inmediatamente y a largo plazo. Además, es completamente indoloro.

El taller de Jett Plasma Lift, al igual que nuestra presencia en el stand, fue todo un éxito. Gracias a todos por vuestra participación. ¡Esperamos veros el año que viene!

Llamanos ahora